Motor de corriente continua

Hay que tener en cuenta determinados aspectos a la hora de trabajar con este tipo de motores. Los factores más importantes que abarca este elemento son cómo funciona y cuáles son sus características principales. Un motor de corriente continua (CC), también llamado motor de corriente directa (DC), es un dispositivo que se encarga de transformar la energía eléctrica en energía mecánica, propiciando así la rotación de la propia máquina debido a la actividad que lleva a cabo un campo magnético.

También resulta importante tener en cuenta sus diferentes partes. Este motor está formado por dos partes principales, las cuales se necesitan mutuamente para que dicho motor pueda funcionar correctamente. Éstas son la carcasa y el inducido. El primero se compone por distintos tipos de bobinados como pueden ser la excitación, polos auxiliares o bobinas de compensación, mientras que el segundo se alimenta de corriente continua.

Talleres Meia ofrece el mejor mantenimiento y reparación del motor de corriente continua del mercado. Esto se debe a que nuestra empresa se preocupa por el cliente, y por consiguiente, trabaja con los mejores productos con el fin de ofrecer los mejores servicios. De esta forma, el motor con el que Talleres Meia realiza su labor está basado en la cualificación y eficacia en busca de la satisfacción del cliente, ya que se trata del objetivo principal de nuestra empresa.

Por todo ello, si necesita cualquier servicio relacionado con este tipo de motores puede ponerse en contacto con nuestra empresa. Nos encargamos no solo de su tratamiento, sino también de ofrecerle asesoramiento en el tipo de producto y servicio que más se ajusta a sus necesidades. Somos expertos en el sector, y por ello, nos encargamos de ofrecerle las mejores soluciones, buscando así su mayor satisfacción con nuestras labores de trabajo.

 

motor corriente contínua
Call Now Button93 337 09 78