Motor eléctrico

Un motor eléctrico es un dispositivo que se encarga de transformar la energía eléctrica en energía mecánica con el fin de hacer funcionar una máquina. Su funcionamiento se produce debido a los campos magnéticos generados por las bobinas. Este tipo de motor está compuesto por diferentes partes o piezas, de forma que cada una de ellas resulta imprescindible en el óptimo funcionamiento del motor.

Algunas de las piezas principales que componen el motor eléctrico, al menos un motor de tipología estándar, son la carcasa, el rotor o inducido, el colector, las escobillas y los rodamientos. De esta forma, el óptimo funcionamiento de estas piezas asegurará, a su vez, el óptimo funcionamiento de este tipo de motor. Por ello, resulta importante conocer bien estas piezas, al igual que saber cuál es su función en la actividad del mismo. Esto garantizará el mejor tratamiento de dicho motor.

Venta de motores electricos

La venta de motores electricos es un servicio que se encuentra en pleno auge actualmente. No todas las empresas ofrecen este tipo de prestaciones, ya que algunos negocios se limitan a alquilar o reparar estos elementos. Sin embargo, en Talleres Meia ofrecemos la venta de este tipo de motores, pues ponemos a su disposición los mejores productos para poder garantizar el mejor desarrollo de los servicios que se llevan a cabo.

Motores electricos Barcelona

Nuestra empresa ofrece todo tipo de motores electricos en Barcelona. Se trata de una máquina que se utiliza convencionalmente en el sector industrial en general, así como en trenes, carretillas elevadoras, etc. Sus principales parámetros son el rendimiento, velocidad, potencia, tensión e intensidad. Se trata de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de tratar y trabajar con un motor eléctrico, los cuales se tienen que tener presentes durante el tratamiento de este tipo de maquinaria.

motores eléctricos Barcelona
Call Now Button93 337 09 78